jueves, 18 de julio de 2019

Aprende A Reducir el gasto

  Al principio puede parecer difícil limitar los gastos y atenerse a un presupuesto, sin embargo, hay algunos cambios prácticos que puede hacer todos los días que reducirán sus gastos más de lo que espera.

       En primer lugar, alterar el comportamiento del coche de crédito. Comience a pagar en efectivo siempre que sea posible. Esto le ayudará a evitar realizar una compra a menos que realmente tenga el dinero disponible. Si decide realizar una compra con tarjeta de crédito, prepárese para pagar el saldo mensualmente. Esto ahorrará mucho dinero al evitar los cargos por intereses. Si ya tiene un saldo de tarjeta de crédito, transfiéralo a una tarjeta con una tasa de interés baja. Además, encuentre una tarjeta que no cobre una cuota anual.

      
     


       Otro consejo es empacar su almuerzo todos los días. Todas esas horas de almuerzo pasadas en los restaurantes se sumarán. Traer su propio almuerzo puede ahorrarle varios dólares todos los días, que se acumularán con el tiempo.
      
       Use su teléfono celular durante las horas pico. Algunas personas gastarán unos doscientos dólares al mes en cargos telefónicos. Evite esto haciendo la mayoría de las llamadas durante las horas pico. Consulte con su servicio y planifique para saber cuándo tiene llamadas más baratas o ilimitadas.
      
       Deje de tirar el periódico del domingo antes de hojear los anuncios. Recorte algunos de esos cupones y revise las ventas. Esto puede parecer tedioso, pero los ahorros a menudo valen la pena. Muchas tiendas duplicarán o triplicarán la cantidad del cupón. Esta técnica puede ahorrarle hasta 20 o 30 dólares cada vez que vaya a la tienda de alimentos.
      
       Además, refinanciar. Las tasas hipotecarias han sido extremadamente bajas durante el año pasado. Esta ha sido una gran oportunidad para reducir significativamente el pago mensual de la casa. Si planea que le paguen a su casa antes de la jubilación, es posible que desee tener esto en cuenta antes de refinanciar.
      
       Finalmente, agrupe su seguro. Muchas compañías de seguros ofrecerán a sus clientes tarifas más bajas si compran varias pólizas. Por ejemplo, algunas personas usan el mismo agente para varios autos, y otras combinan sus autos y su casa. Siempre tenga en cuenta que un dólar aquí y allá realmente comienza a acumularse. Evite la tentación de pensar que cambiar sus hábitos de gasto no ahorraría tanto dinero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario