jueves, 18 de julio de 2019

Aprendiendo Golf. La llave mágica para hacer un hoyo.

Cuando lo tienes, lo tienes. El mundo es tuyo. Cuando no lo tienes ... entonces piensas que sería mejor colocar la bola en el hoyo con la mano en lugar de usar tu putter.

Justo la última vez que jugaste tenías la misma postura, putter y "sensación" que tenías hoy, pero la última vez que hiciste el tiro fácilmente. ¿Que pasó?




¿Tienes mala suerte esta vez?

hacer un hoyo no es un juego de azar. Aunque a veces puede parecer que no hay rima o razón para ello, hay algunos consejos para ayudarte a hacer un hoyo.

Si tiene problemas para hacer un hoyo, su solución puede reducirse a una pequeña palabra.

Tensión.

Concéntrate en mantener tus músculos relajados mientras haces un hoyo y tus disparos serán cada vez más precisos.

Los músculos rígidos solo hacen que sea más difícil de hacer un hoyo. La buena puesta requiere una relajación muscular completa para que tus movimientos sean fluidos. El movimiento fluido te da la libertad de hacer un buen putt. Si está tratando de tensar su cuerpo para mantener el equilibrio, entonces tiene la garantía de tener problemas.

Cuando no tiene problemas para hacer un hoyo, aumenta su confianza y tiene libre movimiento. Cuando pierdes un putt fácil, te pones tenso y lo intentas con más cuidado. Cuanto más tenso te vuelves, más libertad pierdes y tu puesta va por el desagüe.

Puedes cambiar todo lo relacionado con tu lanzamiento e intentar copiar a todos los jugadores profesionales imaginables, pero todo depende de que estés relajado. Relaja tus músculos. Estar suelto y libre. Imagina que tus músculos son como la gelatina.

Hacer un buen tiro es imposible si estás tenso. Cuando te pones rígido desde la cara a los pies, pierdes la libertad que necesitas para hacer un buen disparo. Puede hacer varios disparos de esta manera, pero llegará un momento en que todo lo que golpeará serán malos tiros. Necesitas estar lo suficientemente relajado como para caerte (pero estar arriba).

            ¡Si te mantienes relajado, tu putt mejorará, tu confianza aumentará y estarás más relajado durante todo el juego de golf!

¿Estás buscando la llave mágica para hacer un hoyo? ¡RELAJARSE! ¡Buenas bibras en esta llave!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario