jueves, 18 de julio de 2019

Estudio: Mantenga los suministros en un kit de tareas

       Son las cuatro en punto ... ya sabes lo que eso significa ... tiempo para hacer la tarea. Recorres la casa buscando un lápiz. Entonces necesitas un sacapuntas. Diez minutos después encuentras uno. Finalmente te sientas para comenzar tu tarea. Donde esta la calculadora Escritorio de papa La habitación del hermano? Una vez encontrado, descubres que hay poca batería ... tiene que haber algo en la casa ... pero ¿dónde? Si encuentra que su sesión de estudio típica se desarrolla de esta manera, aquí hay algunas sugerencias para que pueda terminar su tarea con facilidad ...

       Puede perder mucho tiempo buscando suministros para la tarea y asegurándose de que estén listos para ser utilizados. O, puede usar una caja de tareas o un kit de suministros de algún tipo para mantenerlo todo junto. Luego, cuando llega el momento de hacer la tarea, todo está en su lugar. No hay que correr, ni de fregar la casa.




       Cualquier tipo de caja servirá. Puede usar una bolsa de almacenamiento, una caja de zapatos vieja o incluso un cajón. La clave es mantener todo lo que necesita allí, listo para funcionar. Asegúrese de que la bolsa o caja esté colocada convenientemente en su área de estudio. No debe moverse del lugar.
      
       Asegúrese de que los hermanos y los miembros de la familia sepan que estos suministros son para la tarea y no para otras actividades. Esos suministros deben permanecer allí, y solo ser utilizados para la tarea. Es posible que desee etiquetarlo para que no haya confusión en cuanto a su propósito.
      
       Los lápices y los crayones deben estar afilados, las calculadoras deben estar completamente equipadas con baterías nuevas y los marcadores con tapas bien adheridas. Aquí hay una sugerencia, ya que sus padres siempre están ofreciendo ayuda con su tarea, pero depende de usted hacer el trabajo, sugiérales que asuman la responsabilidad de mantener el equipo de suministros lleno y en funcionamiento.
      
       Cuando se trata de estudiar, hay pocas personas que desean más lucha o estrés de lo necesario. Mantener todos los materiales y suministros a mano y listos para su uso hará que su estudio no solo sea más suave, sino también más rápido. ¿Y quién no querría acortar el tiempo que necesitan para estudiar?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario