jueves, 18 de julio de 2019

Cambios fáciles para ahorrar dinero

Una de las maneras más obvias y fáciles de ahorrar dinero extra es cambiar parte de la forma en que usa los productos y artículos en su vida diaria. La clave es hacer pequeños cambios.
      
Por ejemplo, siempre compre el jabón para manos más barato que pueda encontrar. La calidad no necesariamente aumenta con el precio y se puede usar en lugar del "jabón de baño".




Siempre use todo el producto. Dé vuelta las botellas y escúrralas para obtener la última parte de ellas. Rasgue los sacos abiertos de azúcar y harina para obtener todo; apriete o corte los tubos abiertos para usarlos todos antes de agotarse para comprar más. ¡Te sorprenderás de lo que realmente queda!

Además, nunca use más de lo que necesita. Solo porque dice en la caja que necesitas una taza llena, no significa que realmente lo necesites. La mitad de una medida de detergente para la ropa y media cucharadita de jabón para lavar platos son ejemplos de lo que suele ser suficiente, en lugar de lo que dice el fabricante.
      
Para ahorrar algo de dinero, puede usar algunas de las cosas en su casa de maneras únicas. En lugar de gastar mucho dinero en los limpiadores de pisos de lujo, intente usar amoníaco. Hace un gran trabajo, y puedes usar agua corriente entre los tiempos. Si sus muebles necesitan un poco de pulido, mezcle partes iguales de vinagre blanco y aceite vegetal y frote sobre los muebles. Pulir con un paño hasta que brille.
      
Para una bolsa de congelador, use bolsas de chips vacías y cierre con grifos de enmascaramiento. También intente un cuenco con tapa, como una tina de margarina.
      
Si su piel se siente un poco seca, hay varios sustitutos para la loción cara. La jalea de petróleo se frotó en las manos durante la noche después de un remojo de agua tibia, mayonesa (enjuague con agua fría después) o cualquier otro alimento a base de aceite. Solo asegúrese de ponérselo inmediatamente después de que sus manos hayan estado en el agua.
       
Para ahorrar algo de dinero en la ropa, disuelva una barra de jabón para manos en agua para reemplazar el detergente para ropa. Agregue tres galones de agua caliente, mezcle bien y agregue una taza de soda de lavado.
      
Claro, estos son pequeños cambios, pero sumados, ¡pueden poner algún cambio adicional en su bolsillo durante todo el año!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario