jueves, 18 de julio de 2019

Un Consejo, Mira la pelota!

Esta frase se repite a menudo en casi todos los deportes: mantén tus ojos en la pelota. ¡Se aplica al golf también! Si no miras la pelota, ¡la probabilidad de que la golpees es muy pequeña!

Mantenga sus ojos enfocados en una parte de la pelota. No mires a tu club mientras te balanceas.




Mantenga su enfoque en la pelota y deje que todo lo demás se desvanezca en el fondo.

Trate de mirar hacia abajo en la pelota, en lugar de verla al final del club de golf. Levantar los hombros no te ayudará a ver la pelota más claramente. Si mira hacia abajo en la pelota, obtendrá resultados que son más exitosos y no tendrá una tendencia a mirar hacia arriba antes del final de su swing.

Desafortunadamente, es completamente natural mirar hacia otro lado cuando comienzas a retirar el palo. Ignora el sentimiento natural y mantén tus ojos en la pelota.

Cuando mire la pelota hacia abajo, debe notar que la única manera de mantener a la cabeza del palo en la línea correcta de vuelo es mantener las manos en paralelo a la línea de vuelo. Mantenga sus manos en línea con la cabeza del palo cuando haga contacto con la pelota.

Es muy importante aprender a mirar la pelota sin importar qué tipo de tiro necesites hacer. No importa si la pelota está en el pasto largo, la trampa de arena, en una pendiente o en cualquier otro lugar, lo principal es ver la pelota completamente para que puedas golpearla de manera sólida y exitosa.

No hay muchos golfistas que se queden quietos y mantengan su atención en la pelota. Muchas veces, las personas mirarán hacia dónde quieren que vaya la pelota y luego la mirarán. La mayoría de los golfistas se sorprenderían al saber que no se quedan quietos y miran la pelota. En el instante en que quitas el ojo de la pelota, comienzas a tener problemas.

La mayoría de los errores de golf son el resultado de una pérdida de concentración. Si mantienes el foco en la pelota, podrás golpearla bien.

Para ayudar a su juego de golf, recuerde estar atento a la pelota durante todo el swing. ¡Encontrará que su juego de golf mejora tanto que sus amigos pueden estar pidiéndole consejos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario